Engage Cuba se
define como una organización bipartidista sin fines de lucro que cuenta
con el apoyo de organizaciones y empresas para viajar y comerciar
libremente con Cuba.
La coalición Engage Cuba se dedica a promover el fin del embargo y apoyar la normalización del comercio y viajes a la isla.
Recientemente ha lanzado una campaña de publicidad televisiva que tiene como fin promover sus intereses y buscar apoyo dentro del pueblo de Estados Unidos. La campaña que impulsa la organización es costosa y la desarrollada la agencia Shorr Johnson Magnus, de Filadelfia. La agencia es conocida por sus impactantes campañas políticas, incluyendo anuncios a favor del presidente Obama emitidos durante la última campaña presidencial (2012).
El mensaje recuerda que los estadounidenses pueden viajar a Corea del Norte y el viaje lo harían en 24 horas; pero no pueden viajar a Cuba, pues lo prohíben las leyes. Hace referencia a las empresas de Estados Unidos que no pueden comerciar con la isla, afirmando que es hora de un cambio.
En entrevista con la periodista Michelle Caruso de la cadena CNBC, James Williams, presidente de Engage Cuba, dijo que no están en el debate sobre la democracia sino que se enfocan en la posibilidad de viajar, comerciar y competir libremente. Recientemente, Williams ofreció una entrevista en Washington a la televisión cubana, donde expuso las funciones de la organización.
Según el sitio digital de Engage Cuba, la coalición se define como una organización bipartidista sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de organizaciones y empresas en todos los sectores de importancia política y empresas tales como Procter & Gamble, Cargill, Caterpillar, Choice Hotels, The Havana Group, entre otras.
Lucas Albee, asesor principal de Engage Cuba, fue jefe de despacho del senador demócrata Patrick Lehy y trabajó en el Congreso por más de 25 años. Albee describió el rol del Congreso estadounidense, al que calificó de institución disfuncional tanto en cuanto el tema cubano como a otros.
Engage Cuba se acredita 40 senadores que apoyan su iniciativa para un proyecto de ley que promueva viajar libremente a la isla.
Fuente: Marti Noticias
Recientemente ha lanzado una campaña de publicidad televisiva que tiene como fin promover sus intereses y buscar apoyo dentro del pueblo de Estados Unidos. La campaña que impulsa la organización es costosa y la desarrollada la agencia Shorr Johnson Magnus, de Filadelfia. La agencia es conocida por sus impactantes campañas políticas, incluyendo anuncios a favor del presidente Obama emitidos durante la última campaña presidencial (2012).
El mensaje recuerda que los estadounidenses pueden viajar a Corea del Norte y el viaje lo harían en 24 horas; pero no pueden viajar a Cuba, pues lo prohíben las leyes. Hace referencia a las empresas de Estados Unidos que no pueden comerciar con la isla, afirmando que es hora de un cambio.
En entrevista con la periodista Michelle Caruso de la cadena CNBC, James Williams, presidente de Engage Cuba, dijo que no están en el debate sobre la democracia sino que se enfocan en la posibilidad de viajar, comerciar y competir libremente. Recientemente, Williams ofreció una entrevista en Washington a la televisión cubana, donde expuso las funciones de la organización.
Según el sitio digital de Engage Cuba, la coalición se define como una organización bipartidista sin fines de lucro que cuenta con el apoyo de organizaciones y empresas en todos los sectores de importancia política y empresas tales como Procter & Gamble, Cargill, Caterpillar, Choice Hotels, The Havana Group, entre otras.
Lucas Albee, asesor principal de Engage Cuba, fue jefe de despacho del senador demócrata Patrick Lehy y trabajó en el Congreso por más de 25 años. Albee describió el rol del Congreso estadounidense, al que calificó de institución disfuncional tanto en cuanto el tema cubano como a otros.
Engage Cuba se acredita 40 senadores que apoyan su iniciativa para un proyecto de ley que promueva viajar libremente a la isla.
Fuente: Marti Noticias