American Airlines "aporta lo suyo": ¡286 dólares Miami-Holguín!

American Airlines "aporta lo suyo": ¡286 dólares Miami-Holguín! 

Los vuelos a Cuba comenzarán oficialmente en Septiembre y mucho, pero mucho se había especulado sobre el precio de los pasajes.
Los más entendidos en el tema especulaban con que, una vez que todas las aerolíneas comenzaran a competir entre sí, el precio de los pasajes a Cuba bajaría a cifras cercanas a los 280 dólares por persona en un viaje de ida y vuelta.
Pero hace unos días American Airlines "abrió" sus reservas a la isla y una cifra absolutamente rídicula encendió las alarmas: Un viaje a Cuba, $ 3000.00 dólares.
Lo que muchos vieron en el sitio web de la aerolínea, www.aa.com, parecía no solo un imposible si no una absoluta aberración; pero los más entendidos en la materia aseguraban que eso sería solo "una prueba". ¿Realmente alguien compró un pasaje a ese precio?
La verdad es que cualquier precio por encima de los 300 dólares, para un viaje desde Miami a La Habana, algo que demora un poco más de media hora, parece "caro" a los ojos de cualquier cubano; y American Airlines, poderosa, y con posibilidades amplias de hacer un buen estudio de mercadeo, ya se ha puesto las alas. ¡ $ 286.00 dólares ! El mismo precio lo oferta para la ciudad de Cienfuegos en determinados días de salida. ¿Será el 286 su número mágico?


Visto esto ahora, y visto lo que hace unos días anunció Silver... solo nos resta decir: Señores, ¿quién da más? 
O mejor dicho: Señores, ¿quién ofrece menos?
Fuente: CiberCuba